jueves 30 de julio de 2009 - 10:00 AM

Mesa Directiva de la Cámara de Comercio fue reelegida

Los miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Bucaramanga decidieron reelegir a quienes conforman la Mesa Directiva de la entidad desde el año pasado.

Con esta medida, los directivos de la Cámara de Comercio buscan dar continuidad a los diferentes proyectos que se llevan a cabo en el departamento.

Uno de estos logros ha sido la gestión de recursos para la ejecución de diversos proyectos de desarrollo empresarial y regional ante el Banco Interamericano de Desarrollo, la Unión Europea, la Corporación Andina de Fomento, Colciencias, el Ministerio de Agricultura, Ecopetrol, la Alcaldía de Bucaramanga y Fomipyme, entre otros.

La entidad también ha trabajado en el fortalecimiento de la Comisión Regional de Competitividad, ente que se ha enfocado en la internacionalización de los empresarios santandereanos, así como en la capacitación y formación del capital humano en pro de un desarrollo económico sostenido.

Además, la Cámara de Comercio es una de las entidades que impulsa la Zona Franca Santander S.A.,  proyecto fundamental para la competitividad regional.

Actualmente, el Presidente de la Junta Directiva 2009 – 2010 es el empresario Alfredo Acebedo Silva, y a cargo de la vicepresidencia se encuentra Víctor Raúl Castillo Mantilla.

Miembros de la junta directiva de la Cámara de c comercio de bucaramanga

Rodolfo Castillo García, Henry Ramírez León, Gustavo Sepúlveda Villamizar, Carlos Manuel García Barco, Gilberto José Gómez Granados, Orlando Jaimes Landazábal, José Gabriel Rincón Uribe, Wilson Mora Cadena, Néstor Mantilla Rodríguez, Rafael Antonio Tarazona Orejarena, Alonso Castillo Ortiz, Juan Camilo Beltrán Domínguez, Pablo Gómez Mogollón, Alfonso Pinto Afanador, Rafael Humberto  Ulloa Ayala, Jaime Alejo Celis, Alfredo Acebedo Silva, Juan Carlos Rincón Liévano, Adolfo Botero Machado, Nohora Isabel Loza Gualdrón, Mauricio Camargo Espinosa, Daniela Galvis Villareal, Víctor Raúl Castillo, Rafael Serrano Sarmiento.

Miembros Honorarios: Jorge Turbay Villabona, Augusto Martínez Carreño, Alejandro Domínguez Parra.

LISTA
Objetivos de la Cámara de Comercio de Bucaramanga a largo plazo


1 Promover y articular el diseño y puesta en marcha de la estrategia de Competitividad Regional e Imagen.
2 Transformar la cultura y/o acción de las empresas para fortalecer su competitividad.
3 Promover el desarrollo de factores para el logro de la competitividad regional.
4 Implantar el mejoramiento continuo y la innovación en los procesos. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad