lunes 10 de mayo de 2021 - 12:00 AM

Microempresarios venezolanos recibirán asesoría empresarial

Escuchar este artículo

Las empresas son una fuente clave en el proceso de transición y reactivación económica que se promueve en el 2021, sin importar quién lo haga.

En este sentido, el programa Emprendimientos Productivos para la Paz -Empropaz-, está apoyando a microempresarios de zonas afectadas por la violencia y la pobreza, ofreciéndoles oportunidades de acceso a formación especializada y acompañamiento, así como facilitándoles la entrega de productos y servicios financieros.

Con este programa se busca generar capacidades emprendedoras y fortalecimiento empresarial en los territorios a través de acompañamiento, formación especializada y facilidades para el acceso a productos y servicios financieros.

Capacitación virtual

Por esta razón, Empropaz invita a los microempresarios migrantes venezolanos, colombianos retornados y comunidades de acogida con un negocio de 12 meses o más de creación, y que residan en Bucaramanga, Floridablanca y Girón, para que asistan a la próxima convocatoria virtual que se realizará el miércoles 12 de mayo de 3:00 a 4:00 de la tarde, a través de la plataforma digital Zoom.

En el encuentro virtual los participantes conocerán: cómo funciona el programa, en qué consiste el proceso de formación y acompañamiento socio-empresarial de Empropaz y cómo acceder a productos financieros. Además, recibirán un taller de educación financiera con el que podrán fortalecer sus conocimientos para fortalecer sus negocios.

Quienes deseen asistir deben realizar la inscripción previa en el siguiente enlace: https://bit.ly/3xxO0uA o comunicarse por WhatsApp al número 314 5662864, con el fin de que puedan recibir el formulario de inscripción.

Para ingresar al evento virtual y conocer más sobre Empropaz, los únicos requisitos son tener voluntad de aprender y una conexión a internet en el celular o computador. A los interesados que se Inscriban, se les enviará el link de zoom el día anterior al encuentro.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad