lunes 04 de mayo de 2020 - 12:00 AM

Minagricultura reiteró que herreros y montadores están exentos de aislamiento obligatorio

Escuchar este artículo

“Las actividades de movilización de los herreros y montadores, como personal necesario para la preservación de la vida y salud de los caballos criollos colombianos, están exceptuados por la norma y por lo tanto, podrán atender dicha actividad, atendiendo los diferentes lineamientos emitidos por las autoridades nacionales en relación con la prevención del contagio del COVID-19”, aclaró Luis Humberto Guzmán, director de Cadenas Pecuarias, Pesqueras y Acuícolas.

Lea también: Fondo Monetario Internacional renovó crédito para Colombia

En la misiva a nombre de la cartera agropecuaria se señala que conforme a los decretos 457, 531 y 593 de 2020, se permite la circulación de las personas que participen de la “cadena de producción, abastecimiento, almacenamiento, transporte, comercialización y distribución de insumos para producir bienes de primera necesidad”, a la cual se relacionan los herreros y montadores.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad