lunes 11 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Moda Expo Santander tendrá 100 compradores internacionales

Luego de que el Santader Fashion Week, Expo Asoinducals y Eimi decidieran unirse para realizar Moda Expo Santander 2009 y convertir a julio en el mes de la moda, la alianza recibió un nuevo apoyo por parte de las autoridades locales.

En materia de compradores internacionales, la Alcaldía de Bucaramanga anunció que durante los tres eventos, habrá 100 empresarios de América Latina y Europa, que estarán apreciando las más recientes creaciones de los diseñadores santandereanos en calzado, confecciones y  ropa juvenil e infantil.

El alcalde Fernando Vargas Mendoza aseguró que 'la Alcaldía de Bucaramanga logró establecer contactos con cerca de 100 compradores provenientes de toda América Latina y Europa para que se hagan presentes en todas las actividades y consoliden a la región como un departamento fuerte en cuanto a moda se refiere'.

Por su parte, la Gobernación de Santander, anunció el aporte de $248 millones para la realización de los tres eventos.

Los representantes de los gremios encargados de la realización de los eventos se mostraron satisfechos al ver que la alianza esta logrando el objetivo de convertirse en la ventana de la moda santandereana hacia el mundo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad