sábado 31 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Montoya Bozzi, reelegido presidente de la Directiva de Confecámaras

El presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Juan Camilo Montoya Bozzi, fue reelegido como presidente de la Junta Directiva de la Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio, Confecámaras.

La elección se llevó a cabo en la 46ª Asamblea de Confecámaras, que se realizó en Ibagué, donde de manera unánime los representantes de las 15 Cámaras de Comercio ratificaron a Montoya en el cargo.

Además, durante el encuentro, los entes camerales acordaron trabajar en tres ejes fundamentales: formalización de empresas, internacionalización de la economía e infraestructura para la competitividad.

'El reto de la nueva Junta Directiva de Confecámaras es profundizar en estos temas, fortalecer el sistema cameral, iniciar un proceso de reflexión estratégica sobre la Confederación con miras a incrementar el impacto de su gestión y el apoyo que le ofrece a las cámaras de comercio afiliadas', aseguró Montoya Bozzi.

En la primera Vicepresidencia fue elegido Luis Fernando Castro, presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Barranquilla y en la segunda Vicepresidencia Rodrigo Estrada, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Armenia. Como presidente Ejecutivo de Confecámaras continúa Eugenio Marulanda Gómez.


Historial de Juan Camilo Montoya

Juan Camilo Montoya Bozzi es Administrador de Empresas de la Universidad de Los Andes y Master of Business Administration (MBA)  American University (Washington, D.C.).

Desde el año 2004 es presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga y en años anteriores fue primer y segundo vicepresidente de la Junta Directiva de Confecámaras. Desde octubre de 2008 es presidente de la Junta Directiva de dicha entidad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad