lunes 25 de julio de 2016 - 12:01 AM

Multinacional BPO ofrece 300 vacantes en Bucaramanga

Una nueva multinacional del sector de BPO que funcionará en la Zona Franca Santander, ZFS, lanzó su convocatoria que busca suplir 300 vacantes que entrarían a trabajar para la compañía.

Para postularse a las vacantes no se requiere tener algún título universitario pero sí dominar el inglés en un nivel avanzado, además de tener buenas capacidades comunicativas y de resolución de problemas.

Si usted desea aplicar a la convocatoria debe entrar a la página web de ZFS, en la dirección www.zonafrancasantander.com en la sección Trabaje en ZFS.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 8 de agosto.

Cabe recordar que durante los seis años de funcionamiento de la Zona Franca se han instalado 49 empresas bajo tres plataformas de negocio, servicios globales (BPO, ITO, KPO), de logística y de manufacturas de alto valor agregado.

Según el balance de la entidad, al cierre del año pasado, se habían generado 1.850 empleos aproximadamente, y actualmente hay cinco empresas en proyecto en fase de calificación.

Durante seis años consecutivos, la ciudad ha hecho parte del ranking “Tholons Top 100 Outsourcing Destinations”, realizado por la consultora India Tholons, líder en la provisión de consultoría estratégica en outsourcing e inversiones a nivel global, donde la plataforma ocupa el puesto número 73.

Además la Zona Franca Santander fue distinguida como Zona Franca ejemplar de América Latina y el Caribe.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad