miércoles 03 de junio de 2020 - 10:00 AM

Murió Alfredo Acebedo, reconocido empresario del sector avícola de Santander

Fue cofundador de la Avícola El Guamito, una de las organizaciones más grandes del oriente del país.
Escuchar este artículo

El sector avícola de Santander está de luto tras la muerte de Alfredo Acebedo, destacado empresario del departamento. El deceso al parecer ocurrió debido a un paro cardiorrespiratorio.

Acebedo, nacido en Zapatoca, era un reconocido administrador de empresas, formó parte de la Junta Directiva en la Sociedad de Agricultores de Colombia, Federación Nacional De Avicultores, Fenavi; Asociación Nacional de Industriales, Andi; Comisión de Competitividad de Santander; miembro del Concejo consultivo del Banco de la República Nororiente y expresidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Fue cofundador de la Avícola El Guamito, una de las organizaciones más grandes del oriente del país, empresa familiar productora de huevos, de la cual era gerente.

A través de redes sociales han sido múltiples las expresiones de condolencia por esta muerte.

“Me acaban de informar el lamentable fallecimiento de Alfredo Acebedo, insigne empresario del sector avícola, y expresidente de nuestra Junta Directiva. Sensible pérdida para nuestro sector empresarial; personalmente lo apreciaba mucho. Paz en su tumba y fortaleza a su familia”, manifestó Juan Camilo Beltrán, presidente de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

“Alfredo Acebedo, avicultor del departamento de Santander siempre fue un referente en el fortalecimiento gremial y en la visión empresarial del campo. Toda mi solidaridad a su hermana Clemencia y demás familiares y amigos de Fenavi”.

“Se va un gran empresario santandereano y líder gremial con visión de región”, “Hoy se fue un histórico de la avicultura”, fueron algunos de los mensajes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad