viernes 13 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Nace el centro empresarial más grande de Santander

En un acto que contará con la presencia de los líderes empresariales del departamento, mañana a la una de la tarde la constructora Marval lanza su ambicioso proyecto de oficinas ‘Ecoparque Empresarial Natura’.

En inmediaciones del anillo vial, donde se construirán las tres torres con espacio para 300 oficinas, el presidente de la constructora, Rafael Augusto Marín Valencia, presentará el proyecto que implicará una inversión superior a los $80.000 millones.

La obra iniciará su etapa de construcción en junio de este año y estará lista en diciembre de 2010, señaló Marín Valencia.

De acuerdo con el constructor, el ‘Ecoparque Empresarial Natura’ es el proyecto de oficinas más grande de Santander, con un área de 60.000 metros cuadrados de construcción y el primero que está por fuera de la meseta de Bucaramanga.

Las oficinas quedarán ubicadas cerca del futuro desarrollo de la Zona Franca de Santander y el Centro Comercial Mediterrané, junto al punto donde saldrá la Transversal del Bosque.

'Estamos ofreciendo un proyecto en un polo de desarrollo como es Floridablanca, Cañaveral y sus alrededores aprovechando lo verde del entorno', indicó.

El Presidente de Marval destacó que la construcción seguirá lineamientos eco-ambientales, haciendo juego con el ambiente verde de la zona.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad