lunes 05 de junio de 2017 - 3:46 PM

No coma cuento: No habrá comparendos a quien use el celular en un banco

Por redes sociales circula una nueva información que está alarmando a los usuarios de entidades bancarias.
Compartir

En la cadena de Whatsapp se asegura que "hoy comienzan los comparendos efectivos, por lo tanto debemos tener en cuenta dentro de los bancos cero celulares, audífonos, aparatos electrónicos".

La supuesta multa, que tendría un valor de 'medio salario mínimo', se haría efectiva con el registro generado por las cámaras de seguridad de los bancos.

"Esta es una información muy importante para que la tengan en cuenta y no vayan ni a coger el celular en los bancos porque le sacan fotomulta", asegura la cadena.

Sin embargo, voceros de entidades bancarias de Colombia han negado las supuestas fotomultas. En un comunicado, Bancolombia aseguró que si bien la petición de no usar teléfonos celulares y otros equipos electrónicos dentro de oficinas de bancos es ciertano es cierto que se esté iniciando una campaña de comparendos para quienes no cumplan con esta norma.

"El requerimiento busca promover mejores condiciones de seguridad para todos. Siempre se ha contado y se seguirá contando con la colaboración y disposición de todos nuestros clientes y usuarios", explicaron voceros del banco. 

 

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad