viernes 22 de enero de 2010 - 10:00 AM

Nokia ofrecerá servicio gratuito de GPS en Bucaramanga

Si usted vive en Bucaramanga y suele tener problemas para llegar a su destino, Nokia ofrece a partir de hoy y de manera gratuita, un sistema de posicionamiento global (GPS).

Se trata de una guía por voz, que facilitará la movilidad de transeúntes y conductores en la capital santandereana, así como en otras ocho ciudades del país (Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Buenaventura, Cúcuta y Pereira). De acuerdo con la gerente de Comunicaciones Corporativas de Nokia para Colombia, Lorena Vallejo, este servicio se implementará además en 74 países y en 45 idiomas diferentes.

'Inicialmente, podrán acceder a este servicio en Colombia quienes sean propietarios de un Nokia 5800. Lo que deben hacer es ingresar a la página de Nokia y descargar los mapas sin ningún costo;  luego, podrán hacer uso de este dispositivo que los ayudará a desplazarse', afirmó Vallejo.

A nivel mundial, el servicio de GPS se ofrecerá con los siguientes teléfonos celulares de Nokia: E52, E55, E72, N97 mini (próximamente en Colombia), 6710 Navigator, 6730 classic, 5800 Navigation Edition, 5800 XpressMusic y 5230.

Finalmente, la gerente de Comunicaciones Corporativas afirmó: 'Nokia está otorgando un valor agregado con este sistema de navegación, ya que quienes descarguen los mapas también tendrán acceso a más de 42 mil puntos de interés en Colombia'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad