sábado 02 de enero de 2010 - 10:00 AM

Nuevo formato de factura para usuarios de Gasoriente

A partir del 12 de enero, Gasoriente S.A., ESP, empezará a entregar un nuevo formato de factura.

El propósito de esta medida, según la empresa prestadora de servicios públicos, es que los usuarios puedan comprender fácilmente los datos allí incluidos.

Según voceros de la compañía, la nueva factura cambiará de formato de carta a un tamaño medio extra oficio, lo cual permitirá encontrar de manera ágil el valor a pagar, la fecha oportuna de pago, los datos del usuario y el promedio del consumo.

Luz Nayibe Carrillo, gerente de Gasoriente S.A., ESP, aseguró: 'con el nuevo diseño, además de ahorrar papel, la información será más clara y entendible para los clientes, la imagen más limpia, y se mantendrá la policromía, la información general de servicio al cliente y los mensajes institucionales al respaldo'.

La nueva factura empezará a circular a partir del 12 de enero en Bucaramanga y los municipios de Barrancabermeja, Girón, Piedecuesta, Lebrija, Puerto Wilches y Sabana de Torres en el departamento de Santander, San Pablo y Cantagallo en el departamento de Bolívar, y Yondó en el departamento de Antioquia.

Adjunto a ésta, todos los clientes recibirán un inserto explicativo del nuevo formato.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad