viernes 15 de enero de 2010 - 10:00 AM

Nuevo punto de servicio al cliente de Telebucaramanga

Con una inversión de $300 millones, la empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga, Telebucaramanga, inauguró ayer lo que será su nuevo punto de servicio al cliente ubicado en el centro de la ciudad.

Con ello, la empresa espera agilizar los trámites para más de 20 mil clientes con mayor eficiencia y calidad. 'Con esta obra se beneficiarán los usuarios que contarán con un espacio más amplio, cómodo y con notables innovaciones tecnológicas, que propenden por una mayor eficiencia en el servicio', afirmó Giovanni Palma Cortés, gerente de la empresa.

A partir del próximo lunes 18 de enero, 15 ventanillas estarán dispuestas para los usuarios, en donde además se atenderán las solicitudes de otros operadores de telefonía fija y móvil.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad