viernes 05 de julio de 2013 - 3:20 PM

Ocho países mostrarán en Bucaramanga lo mejor de las tendencias en calzado

La Feria Internacional del Cuero, Calzado y Manufactura comenzará el próximo miércoles. Vanguardia.com le cuenta qué países asistirán.
Escuchar este artículo

Este año, Expoasoinducals 2013 recibirá una misión internacional de 71 compradores de Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Estados Unidos, Chile, Perú, Canadá y México.

Cabe destacar que diez misiones de negocios vendrán de Perú, que es el país invitado a la feria.

Según Wilson Gamboa Meza presidente de Asoinducals,  “este evento pretende reactivar el aparato productivo del sector y su tema será el posicionamiento de marca”.

En la feria participarán más de 550 expositores  y se realizará una agenda académica que contará con la participación del presidente de Mipymes de Puerto Rico, la Cámara Colombo China y expertos Brasileños que dictarán una conferencia sobre el confort del producto, entre otros. 

La exposición se llevará a cabo en el Centro de Eventos y Convenciones de Bucaramanga, Cenferm, desde el 10 al 12 de julio próximos y espera recibir cerca de 12 mil visitantes. Vanguardia.com realizará desde Cenfer informes especiales con las últimas tendencias en calzado y transmisión en directo con expertos, que resolverán sus interrogantes sobre las últimas tendencias.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad