jueves 12 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Operadores saldrán a vender a Santander como destino

Promocionar en el país y el extranjero a Santander como un destino turístico, es una tarea por cumplir y que urge hacer, así lo reiteran los operadores turísticos de Santander.

Por eso 25 empresarios de la ciudad no se quedaron con los brazos cruzados. Con este propósito y el lema, ‘Descubre Santander, ¡qué berraquera!’, se aliaron para realizar en Bogotá el primer Work Shop y rueda de negocios del sector.

Esta es la primera iniciativa que nace de los operadores privados de la ciudad y que es apoyada por la Gobernación de Santander y la Alcaldía de Bucaramanga.

'Debemos enfocar los esfuerzos para atraer turistas los fines de semana y que los ejecutivos que se hospedan aprovechen todos los programas que se ofrecen alrededor de la ciudad', añadió el gerente del Hotel Dann Carlton de Bucaramanga.

A juicio del empresario se está desaprovechando el renglón de personas con alto poder adquisitivo que llegan vía aérea a la ciudad, pero que no saben  cómo pueden recorrer algunas rutas turísticas importantes.

El evento se llevará a cabo el próximo 24 de noviembre en las instalaciones del Hotel Dann Carlton de la capital del país.

De acuerdo al balance que resulte de esta rueda de negocios, los operadores evaluarán las estrategias para recorrer otras ciudades como Medellín, Cali, Valledupar, Santa Marta, Barranquilla, entre otras.


mercadeo cruzado

Mundo Medic, una alianza de cinco empresas del sector de la salud y una agencia de viajes, piensa promocionar también sus servicios integrados de estética y medicina natural en la rueda de negocios.

Los empresarios consolidan hoy el esfuerzo de dos años atrás, donde se dieron la tarea de planear un paquete que permita a los pacientes que llegan a la ciudad a practicarse una cirugía estética, contar con todo un paquete de servicios.

'Nuestra estrategia consiste en ofrecer tratamientos estéticos y cirugías que vayan de la mano con servicios de spa, medicina natural, tratamientos odontológicos y dermatológicos', explicó Carlos Ramírez, representante de la alianza.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad