viernes 02 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Para aumentar el turismo necesitamos innovar: Anato

Más de 20 agencias de viajes de Bucaramanga y el área metropolitana participan en el Vigésimo Cuarto Congreso Nacional de Agencias de Viajes y Turismo que se desarrolla en Medellín con el propósito de conocer e implementar las nuevas estratégias del mercado que permitan impulsar el turismo en el departamento.

Lea también: Ecopetrol desarrollará fracking en Texas, EE.UU.

Según Olga Jakeline Rodríguez Barajas, presidente del Capitulo de Anato Santander, este espacio es la oportunidad para conocer las novedades en productos, servicios y tecnología y crear estrategias para impulsar los destinos.

También puede leer: En junio, tasa de desempleo en Bucaramanga se ubicó en 10,5%

“Debemos adaptarnos a los nuevos estilos de vida, que van desde la producción, educación, la economía, y hasta la forma de consumir los bienes y servicios para así entender las necesidades y gustos de los turistas nacionales y extranjeros”, comentó.

Para Paula Cortés, presidenta de Anato, el sector debe apuntarle a la innovación como clave para convertir el turismo en el nuevopetróleo. “Bajo el lema, “la innovación empresarial, la nueva dinámica del turismo”, el Congreso está enfocado a entender el direccionamiento del sector, la articulación con actores de la cadena, el relacionamiento con la economía naranja, las industrias y negocios creativos, la comercialización en mercados digitales, los entornos cambiantes y volátiles en la industria, la gestión de estrategias de innovación y procesos de transferencia tecnológica”, afirmó.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad