miércoles 05 de mayo de 2010 - 1:52 AM

Paralizadas parcialmente obras de Hidrosogamoso por paro de volqueteros

Cerca de 50 propietarios de volquetas tienen bloqueadas las obras que se realizan en los túneles de desviación del río Sogamoso de la represa de Hidrosogamoso al interior de Isagen.

El bloqueo se inició ayer lunes en horas de la tarde, después de conocerse la modificación de remuneración a los volqueteros por parte de la Mesa de Cooperativas Sociales y Solidarias, Mesacoop, que anunció que pagará por viajes y no por días como se venía realizando.

Según los conductores, el pago de su trabajo disminuiría de $600 mil pesos día, a $232 mil 500 pesos, y según ellos, el costo de la operación es superior a los $400 mil pesos día.

Ante la inquietud de los conductores, la Policía, Isagen y el Gobierno Departamental intentan llegar a acuerdos para levantar el paro y buscar soluciones.

'No aceptamos vías de hecho para negociar conflictos, esta situación se resuelve en mesas de diálogo y para eso deben levantar el paro' dijo el Secretario de Gobierno Departamental, Luis Fernando Cote Peña.

En estos momentos, las partes afectadas buscan acuerdos para así seguir con las obras que ya completan 12 horas paralizadas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad