lunes 17 de diciembre de 2018 - 11:58 AM

Pescadores protestan por exclusión en embalse Topocoro de Santander

Durante la ceremonia de bautizo del CAI Fluvial Pienta que brindará seguridad, control, vigilancia y socorro a turistas en el embalse Topocoro de Hidrosogamoso en Santander, un grupo de pescadores de la zona protestan por falta de oportunidades de empleo.

Los pescadores de la zona de influencia aseguran que luego de más de un año de ser aprobado el Proyecto de Ordenanza para el uso alternativo del embalse de Topocoro los resultados no son los esperados porque han sido excluidos de las actividades que se está desarrollando dentro y fuera del espejo de agua y afirman que lo que buscan las autoridades es privatizar la zona.

Si bien destacan la construcción del CAI Fluvial en el espejo de agua, así como el desarrollo de proyectos con empresas privadas, señalan que se deben desarrollar proyectos relacionados con la pesca, transporte fluvial, recreación, turismo, deportes náuticos, actividades agropecuarias, entre otros que incluyan a la población del entorno.

En desarrollo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad