jueves 26 de marzo de 2020 - 1:55 PM

Pese a estar cerrado, Panachi anunció garantías salariales para sus empleados

Las directivas del Parque Nacional del Chicamocha y el Cerro del Santísimo hicieron un llamado para que, superada la crisis, los turistas les den una mano.
Escuchar este artículo

Al respecto, el director ejecutivo de la Corporación Panachi, Uriel Mendoza, informó que “pese a que somos uno de los sectores más golpeados con la crisis del Covid 19 y que tuvimos que cerrar las puertas de nuestros parques de manera indefinida, continuamos cumpliéndole con los salarios a nuestros trabajadores”.

El funcionario aseveró que "estamos cumpliendo con las normativas de salud y los lineamientos dados por el gobernador Mauricio Aguilar en cuanto al coronavirus”. Asimismo añadió que “estamos aplicando las medidas requeridas para este caso y por eso el personal y los administrativos fueron enviados a periodo de vacaciones".

Lea también: Empresarios ponen su ‘grano de arena’ en medio del COVID-19.

Mendoza arenas afirmó que "desde el pasado miércoles 18 de marzo se cerraron las puertas de Panachi y el Parque del Cerro del Santísimo y serán reabiertas cuando la órden presidencial así lo determine".

Asimismo, el directivo de la Corporación Panachi pidió ‘una mano’ a los santandereanos y turistas nacionales y extranjeros para que cuando sea superada la crisis vuelvan a estos sitios icónicos de Santander.

Lea también: No compre comida en abundancia y si le sobra ayude a los demás

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad