sábado 13 de octubre de 2018 - 9:52 AM

Por fuertes lluvias, Isagén abrió nuevamente las compuertas de embalse en Santander este sábado

Por la segunda temporada invernal del año, Isagén anunció que a partir de las 9:00 de este sábado 13 de octubre dos compuertas de la Central Hidroeléctrica Sogamoso fueron abiertas.

Isagén informó que se abrieron dos compuertas para mantener los niveles estables del embalse Topocoro.

“El nuevo vertimiento será necesario debido a que el embalse Topocoro ha recibido grandes crecientes en los últimos días, que han elevado su nivel de agua”, explicó la entidad.

La empresa aseguró que realizó el proceso de información con las comunidades de los sectores Marta (Girón); El Puente, La Playa, Tienda Nueva y el Peaje (Betulia); San Luis de Río Sucio (Sabana de Torres); La Cascajera (Barrancabermeja); Puerto Cayumba, El Pedral, La Lucha, Puente Sogamoso y Bocas de Sogamoso (Puerto Wilches); a través de perifoneo, volantes y cuñas radiales.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad