martes 02 de marzo de 2010 - 2:45 AM

Por incumplimiento en la tabla de fletes, amenazan con paro nacional

Cerca de 188 mil transportadores afiliados a la Asociación Colombiana de Camioneros, ACC, harían paro nacional de transporte por su inconformidad en la tabla de fletes.

Durante una reunión que se realizó en horas de la mañana en Bucaramanga y que contó con la presencia de los representantes del gremio del transporte, el presidente nacional  de la ACC, Pedro Aguilar Martínez, informó que habrá una reunión con la Junta Directiva para determinar la hora y fecha del paro.

Según los transportadores, las razones de su protesta serían por el incumplimiento de la tabla de fletes y la forma como se están realizando las investigaciones sobre denuncias hechas a la Superintendencia de Puertos y Transportes.



Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad