martes 01 de diciembre de 2020 - 2:57 PM

Por tres derrumbes la Transversal del Carare se encuentra cerrada

La fuerte temporada invernal sigue causando estragos en las principales vías de Santander. Esta vez, tres derrumbes mantienen cerrada la Transversal del Carare entre Landázuri y Cimitarra.
Escuchar este artículo

En la madrugada de este 1 de diciembre, las lluvias causaron tres deslizamientos de tierra en el kilómetro 6 de la vía que comunica a Landázuri con Cimitarra.

La vía permanece cerrada mientras maquinaria del Instituto Nacional de Vías, Invías, realiza labores correspondientes a la habilitación de la calzada.

Se espera que pasadas las 6:00 de lsera tarde de este martes la vía pueda habilitada por lo menos a un carril.

Por el momento, el paso por la Transversal del Carare, que permite la conexión vial desde el centro del país hacia la Costa Atlántica, se encuentra cerrado.

En lo que va del año, esta vía de Santander ha sido cerrada por lo menos en tres ocasiones por deslizamientos de tierra y rocas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad