viernes 14 de febrero de 2020 - 12:00 AM

Postule a los empresarios y compañías A la Vanguardia

Escuchar este artículo

Como ya es habitual, esta Casa Editorial realiza los Reconocimientos a la Vanguardia, el cual busca exaltar el trabajo, el talento, los resultados y la trayectoria de empresarios, ejecutivos, emprendedores y empresas de Santander.

En la tercera versión de la gala, podrá postular a los empresarios o compañías que considere sea digna de este galardón. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 15 de marzo de 2020 en la página web www.vanguardia.com/empresasgeneradoras/reconocimientos/

Los Reconocimientos a la Vanguardia tiene 11 categorías: Vida empresarial, Empresario del año, Mujer ejecutiva, Talento ejecutivo, Desarrollo en la provincia, Impacto social, Mérito pyme, Emprendimiento, Nuevas tecnologías, Internacionalización y Formación académica, esta última con dos subcategorías: universidades y colegios.

La selección de empresas que participarán por llevarse el galardón de reconocimiento en cada categoría deberán cumplir con ciertas exigencias que estarán al criterio del comité evaluador, como méritos institucionales, trayectoria, y aporte económico y social a Santander.

Cerrado el proceso de postulación, sigue la fase de votación, que se tiene prevista del 13 de abril al 10 de mayo.

Los ‘Reconocimientos a la Vanguardia’ hacen parte de los 17 años de circulación de su revista ‘500 Empresas Generadoras de Desarrollo en Santander’, que año a año destaca el crecimiento empresarial de la región.

La tercera gala se realizará en mayo. En este día se exaltará la trayectoria de los finalistas de cada categoría según escogieron los lectores y el comité evaluador, y se entregará la estatuilla a cada ganador.

dato
xxxx.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad