Publicidad

Local
Miércoles 13 de septiembre de 2023 - 12:00 PM

Postúlese Cámara de Comercio de Bucaramanga reconocerá la innovación de las empresas de Santander

La Cámara de Comercio de Bucaramanga abre la convocatoria para la décimo séptima edición del Premio Innovadores de Santander, el galardón que reconoce el espíritu innovador de las organizaciónes santandereanas.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Suministrada / VANGUARDIA
Suministrada / VANGUARDIA

Compartir

Suministrada / VANGUARDIA

El Premio Innovadores de Santander cumple 17 años reconociendo y destacando a las organizaciónes de Santander que trabajan en proyectos transformadores para sus empresas, instituciones de educación superior, colegios y territorios.

Esto es para incentivar la cultura de la creatividad, emprendimiento e innovación y dinamización del sistema de ciencia, tecnología e innovación

La edición 2023 llega con nuevas categorías para abarcar una gama más amplia de logros innovadores, estas son: Innovación en proceso; Líder innovador; Innovación en producto y/o servicio; Innovación agroindustrial; Sostenibilidad; Start-up e Innovación colaborativa.

“Decidimos premiar la innovación porque la consideramos un elemento fundamental para el desarrollo y bienestar de la sociedad, nos permite sintonizarnos con las nuevas realidades y acceder a mercados internacionales a través de empresas productivas y competitivas. Por ello, la seguimos promoviendo en todos los campos en que el ser humano tenga trabajo e interacción”, mencionó Juan Carlos Rincón, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Postulación

Hasta el 18 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para que los interesados postulen su innovaciones.

Los ganadores, que serán seleccionados por un panel de expertos, serán reconocidos en una gala de premiación que se llevará a cabo en octubre.

En sus 16 ediciones, el Premio Innovadores de Santander ha recibido 2.100 postulaciones y ha reconocido a 65 ganadores que día a día le apuestan al crecimiento y a la competitividad en sus territorios, demostrando que la innovación es el camino del desarrollo, el progreso y el futuro.

Los interesados en ampliar esta información y presentar su postulación podrán ingresar a: https://www.camaradirecta.com/innovadores-santander

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Economía

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad