miércoles 25 de noviembre de 2009 - 9:43 PM

Premiados los mejores empresarios de Santander en la ‘Noche de los mejores’

Más de 500 personas se reunieron en el Centro Cultural del Oriente para disfrutar de la celebración de la ‘Noche de los mejores’ en donde se entregaron 12 distinciones a los mejores empresarios de Santander.

El acto estuvo encabezado por el presidente de Fenalco, Guillermo Botero Nieto, el presidente de la Junta Directiva de Fenalco Santander, Luis Alfonso Gómez Gómez y el director Ejecutivo de Fenalco Santander, Juan Camilo Beltrán Domínguez.

Entre los premiados de la noche estuvo el centro comercial Cabecera Cuartaetapa que recibió la distinción ‘Mercurio de Oro’ de Fenalco Santander, por su sobresaliente labor comercial, crecimiento, responsabilidad social y aporte a la región.

El galardón a la ‘Santandereanidad’ con el cual se destaca a la persona o entidad que deja en alto el nombre de Santander en Colombia y el mundo, y es ejemplo para sus coterráneos, fue entregado al Parque Nacional del Chicamocha el cual se ha convertido en importante motor para el turismo en el departamento.

Durante la ceremonia se distinguió a los afiliados: La Máquina S.A., Servicios y Asesorías Ltda., Inversiones Arenas Serrano Ltda., Almacén Contrapol e Inversiones Nevada Ltda., por ser fieles actores en el crecimiento y consolidación del gremio a través de la historia, con la distinción ‘Lealtad Fenalquista’, reservada a las empresas que llevan más de 20 años afiliadas a Fenalco Santander.

En la categoría ‘Mérito Comercial’, fueron destacadas las firmas Almacén El Establo, Motoreste S.A., Baterías Faico Ltda. y Distribuciones Carlos Enrique Montoya Ramírez, empresas que por su prominente trayectoria y liderazgo se han convertido en ejemplo para las nuevas generaciones de santandereanos.

De igual forma, se entregó el reconocimiento al ‘Apoyo Gremial’ a las personas o entidades que por sus decididos aportes y compromiso con el sector empresarial, han sido actores fundamentales en el buen desarrollo de las actividades que Fenalco realiza en beneficio del comercio. Gonzalo Rojas Aparicio, ‘Ruchi Rojas’; Ana Lucía Palacios Gómez, gerente de Colvanes Ltda. y Jorge Enrique Silva Duarte, rector de la Universidad EAN, fueron los galardonados.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad