jueves 01 de octubre de 2020 - 9:02 AM

Premio Innovadores de Santander 2020, un reconocimiento a los empresarios

Se tendrán seis categorías: empresa e industria, ciencia y tecnología, educación, desarrollo social, sostenibilidad ambiental, transformación en tiempos de pandemia y legado innovador.
Escuchar este artículo

El 2020 ha sido un año inolvidable y sin comparación. Los empresarios se han enfrentado a grandes desafíos, lo que ha hecho que se resalte aún más la mejor cualidad de los santandereanos en su capacidad de innovar.

Para destacar a esas organizaciones que ante la crisis han demostrado su resiliencia, pujanza, creatividad y constancia la Cámara de Comercio de Bucaramanga presenta la decimocuarta versión del premio Innovadores de Santander, por primera vez virtual.

El galardón se transformó para exaltar a las empresas que llevan a cabo iniciativas o proyectos innovadores aún en tiempos de pandemia, se crearon nuevas categorías, abarcando más áreas temáticas y diversificando el espectro de posibilidades para los participantes

Las categorías son: empresa e industria, ciencia y tecnología, educación, desarrollo social, sostenibilidad ambiental, transformación en tiempos de pandemia y legado innovador.

“Innovadores de Santander es un premio que ha ganado fortaleza y reconocimiento en la región. Cada año vemos que se cumple de mejor manera nuestra misión que es concientizar y sensibilizar a todos los empresarios sobre la importancia de innovar. De aquí han salido ideas maravillosas, solo en 2019 tuvimos 330 postulaciones, por eso, no quisimos detenernos y decidimos hacer esta versión a través de los canales virtuales”, afirmó Juan Camilo Beltrán Domínguez, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Desde mañana, 2 de octubre, estarán abiertas las inscripciones. Deberá hacerlo en la página web www.innovadoresdesantander.org que, además, contará con un canal de atención vía Whatsapp para resolver preguntas, agendar citas telefónicas o de videoconferencia para brindar asesoría paso a paso en el diligenciamiento de las postulaciones.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad