jueves 04 de mayo de 2023 - 3:00 PM

¡Prepárese! Para este fin de semana, continuará la modernización de redes eléctricas en Girón y habrá cortes de luz

Se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 6:00 am y las 5:00 pm en algunos sectores de la Zona Industrial, La Esmeralda, El Palenque, Sena, El Portal, Chimita Industrial y Rincón de Girón. En barrios aledaños se registrarán dos cortas interrupciones del servicio mientras se realizan maniobras para establecer suplencias.
Compartir

Trabajos de modernización de la infraestructura eléctrica para sustituir algunos activos que cumplieron su vida útil, realizará Essa este domingo 7 de mayo, con el propósito de garantizar la óptima prestación del servicio de energía.

Por tal motivo, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre la 6:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en los barrios La Esmeralda, El Palenque, el Sena, El Portal, Chimitá Industrial, Zona Industrial, y Rincón de Girón.

Mientras se realizan traslados de carga para establecer suplencias y reducir el impacto de los trabajos, se efectuarán dos breves interrupciones del servicio de energía eléctrica, primero entre las 6:00 y las 6:30 de la mañana y segundo entre la 4:30 y las 5:00 de la tarde, en los siguientes sectores:

Barrios El Llanito, Carrizal Campestre, San Antonio del Carrizal, La Isla, Castilla La Nueva, Bellavista, Balcones de Alejandría, Porto Girón, El Poblado, Alicante, Brisas del Rio, Miradores de San Juan, Villa Paula, La Rinconada, Quintas del Llanito, Altos de San Antonio del Carrizal, Hacienda San Antonio, Gira Luz, La Arboleda, San Antonio, Altos de Bellavista, Bosquecitos, Villas del Carmen, Sena, El Palenque, Altos del Llanito, El Paraíso, Corviandi , Bellavista Bajo, El Carmen, Villa Isla, Terrazas de Bellavista, Industrial Chimitá, Altos del Carrizal, Miradores de San Antonio, Las Palmas, Morada de San Juan, Comfenalco, La Esmeralda, Rio Frio y las veredas Carrizal y Laguneta.

Essa invita a las comunidades de los sectores mencionados para que adopten las medidas que les permita proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para avanzar con la modernización de la infraestructura eléctrica.

Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad