miércoles 15 de octubre de 2008 - 5:33 AM

Presentan proyectos para infraestructura

Obras viales en 10 municipios del departamento son la prioridad dentro de los proyectos presentados antes la Gobernación de Santander.

En total serán $5.246 millones los que se invertirán en 12 proyectos que serán cofinanciados por los gobiernos municipales, departamental y nacional.

Entre las obras, se destaca la construcción del puente que permitirá la intercomunicación entre los municipios de Charta y Tona, que tendrá un valor de $851 millones.

Adicionalmente, entre las obras contempladas en estos proyectos se encuentra la atención de vías rurales y urbanas de Girón y Floridablanca por $650 millones y $1.400 millones respectivamente.

Así mismo, en Barbosa se invertirán $800 millones en vías urbanas y en Aratoca y Enciso $160 millones en cada uno.
Las inversiones para vías urbanas también se realizarán en Matanza cuyo proyecto alcanza los $230 millones y Santa Helena en donde se invertirán $185 millones.

Cabe resaltar que para la financiación de estos proyectos, la Nación aportará el 50% de los costos, el departamento un 40% y los municipios un 10%.

Los proyectos de inversión fueron socializados ante la Gobernación de Santander por los mandatarios municipales. Otras de las inversiones estarán destinadas a la construcción de centros educativos. 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad