sábado 27 de junio de 2009 - 3:29 AM

Productores de puros se reunirán para consolidar estrategias de proyección

El martes 30 de junio, desde las 9:00 a.m., un grupo de empresarios del sector tabacalero dedicado a la producción de cigarros puros, se reunirá en la sede regional del Sena en Bucaramanga.


Según el subdirector del Centro de Agroturismo del Sena en Santander, 'el objetivo del encuentro es definir los parámetros de la información que será presentada por el sector a Proexport y cuyo fin será la consolidación del gremio en el país y su proyección mundial ante una globalización y nuevas normativas internacionales'.

Otros de los empresarios convocados son los de las provincias de García Rovira, Guanentina, Comunera, Soto y del Departamento de Norte de Santander, regiones que ejercen una amplia influencia en el Sector Tabacalero de Colombia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad