jueves 20 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Profesionales locales harán parte de proyecto nacional

Un importante proyecto nacional puso sus ojos en la calidad de los profesionales santandereanos. En total serán 43 las vacantes a las que podrán aspirar los universitarios regionales, los cuales deberán presentar hoy sus hojas de vida a través del servicio público de empleo del Sena.

Vanguardia Liberal logró establecer que se trata de un proyecto de telecomunicaciones, sin embargo, la empresa solicitó al Sena guardar completa reserva sobre el nombre del proyecto.

Los aspirantes a estas vacantes podrán ser profesionales o tecnólogos de inventario de equipos de telecomunicaciones, así como de bienes inmuebles y repuestos, estudio de títulos de bienes inmuebles, peritos ó avaladores de bienes inmuebles,  auxiliares técnicos, auxiliares administrativos y operarios.

Según el director regional del Sena, Humberto Rangel Lizcano, 'los requisitos varían según la especialidad, entre ellos se pueden encontrar vacantes que exijan experiencia laboral específica, capacitación especializada como en derecho, telecomunicaciones, ingeniero, ó estudiantes de formación universitaria hasta formación básica como bachilleres o maestros de obra' manifestó.

Los interesados deben presentarse personalmente en las oficinas del servicio público de empleo del Sena,ubicadas en la sede principal de la institución en Bucaramanga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad