viernes 03 de julio de 2009 - 10:00 AM

Propietarios con pista bajo techo

Llueva, truene o relampaguee, la V exposición Equina, Grado B, de Propietarios, tiene techo asegurado.

Se efectuará en el coliseo cubierto Álvaro Gómez Hurtado, de Floridablanca, el 4 y 5 de julio de este año. Su acondicionamiento llevará un inversión de $15 millones, ya que se tendrá una pista de 25 metros por 30 metros para la presentación de los ejemplares, lo que la hace reglamentaria.

De acuerdo con Roque Calderón Calderón, presidente de la Asociación Equina de Santander, Asocaballos,  el recinto es ideal para el certamen, ya que tiene capacidad para dos mil espectadores bien acomodados, además, de 30 palcos.

'Tenemos 90 pesebreras y para un uso eficiente de ellas es conveniente que los propietarios de la zona lleven los ejemplares, el día que les toque competencia', agregó el directivo.

Según Calderón Calderón, se tendrán en pista ejemplares de alta calidad, ya que existe una competencia cerrada entre los propietarios que van a la cabeza en el ranking nacional, destacándose el santandereano Plinio Ariza y el fusagasugueño Alirio Galvis.

'Ellos vienen con ejemplares de alta competencia en todas sus modalidades, ya que son reconocidos criadores', agregó.

Como es una feria con todas las de la ley con puntaje para Fedequinas, se tendrá juez nacional, que en esta oportunidad será Martín Emilio Vélez.


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad