miércoles 22 de enero de 2020 - 11:52 AM

¿Puente Hisgaura entrará por fin en funcionamiento?

Luego de cerca de seis años, este puente, ubicado en un punto crítico de la vía Curos Málaga podría darse al servicio de los conductores de la provincia de García Rovira.
Escuchar este artículo

El director regional de Invías, Edgar Jesús Rojas, aseguró que a menos que se produzca una contraorden, se prevé que Hisgaura se ponga en funcionamiento a las 6:00 a.m. del próximo viernes 24 de enero.

Aunque la regional Santander de Invías confirmó la, el Fondo de Adaptación aseguró a Vanguardia que falta la firma del acta de entrega de la obra para que esta sea una realidad.

Lea también: ¿Y la pavimentación de la vía a Málaga?.

En diciembre pasado, el Invías junto a la Sociedad Colombiana de Ingenieros, consideraron que las condiciones técnicas se ajustaban a las normas.

En su momento, un informe presentado por el experto internacional del contratista sobre la patología estructural del Puente y las reparaciones realizadas, la interventoría ETA emitió concepto favorable sobre la patología, el estado estructural del puente y la estabilidad del puente Hisgaura, en Santander.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad