sábado 21 de julio de 2018 - 12:01 AM

Recursos de la Ocad llegarán a Santander

En sesión, el Órgano Colegiado de Administración y Decisión, Ocad, aprobó seis proyectos de inversión por $62.633 millones, de los cuales $51.389 millones procederán de la asignación para la Paz-Infraestructura de transporte, cuyo objetivo es contribuir a la implementación del Acuerdo de Paz.

Con estos recursos, se beneficiarán seis departamentos: Arauca, Boyacá, Huila, Nariño, Norte de Santander, que permitirán mejorar 36,28 kilómetros de víasterciarias afectadas por el conflicto armado, beneficiando a más de 126 mil colombianos.

“Estas inversiones favorecerán a las poblaciones en cuanto a la reducción de tiempos de viaje, aumentará la comercialización de los productos agrícolas y disminuirá los costos de transporte de carga y pasajeros”, resaltó la Ocad.

Le puede interesar: Invías intervendrá el tramo vial entre Socorro-Barbosa, Santander

En Santander, el proyecto a ejecutar será el mejoramiento de la vía Coromoro - Hatillos - Cincelada de Coromoro, con placa huella, por un valor de $1.571 millones, para un total de 1 kilómetro que beneficiará a 187 personas.

 

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad