sábado 19 de octubre de 2019 - 12:00 AM

RedCol reconocido por iniciativas sociales y ambientales

Escuchar este artículo

Santander sigue sobresaliendo en el ámbito nacional, esta vez fue a causa de las proyectos implementados por RedCol, a través de las iniciativas ambientales y sociales que se pusieron en macha en ocho colegio.

Estos proyectos se han convirtido en un ejemplo a seguir por las instituciones públicas en esta materia, lo que los hizo merecedores de los premios Colcapital.

Lea también: La confianza del consumidor cedió terreno en septiembre

En la VI Gala de la industria de los Fondos de Capital Privado en Colombia, Colcapital, se recibieron 11 postulaciones para las cuatro categorías: Mayor impacto, Inversión más exitosa de la industria, Mejores prácticas, y Responsabilidad social y ambiental.

“En la etapa actual de consolidación en la que se encuentran los fondos de capital privado en Colombia es muy importante tener es-pacios como estos en los que se haga un reconocimiento a la buenas historias que esta industria tiene para contar”, aseguró Paula Delgadillo Sanz de Santamaría, directora ejecutiva de ColCapital.

Fue en la categoría Responsabilidad social y ambiental donde el gestor profesional Ashmore Management Company, recibió el reconocido por su inversión en RedCol.

También fueron reconocidos los gestores profesionales Altra Investments, MAS Equity Partners y Nexus Capital Partners como aquellos que, a través de su gestión, han generado el mayor impacto de la industria en el crecimiento de la economía nacional.

El evento contó con el apoyo diversas entidades del sector, donde se busca darle visibilidad a los gestores profesionales con un desempeño destacado dentro de la industria de fondos. De esta manera la entidad quiere fomentar, desarrollar y promover los Fondos de Capital Privado en Colombia, como motor de desarrollo económico y social para el país, bajo los más altos estándares de gestión.

Los postulados se destacaron por presentar ante éste Comité casos sólidos con una gestión sobresaliente como referente de la industria local.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad