jueves 25 de junio de 2020 - 12:30 PM

Renueve la Matrícula Mercantil de su empresa en línea

Debido a la emergencia sanitaria producida por el nuevo coronavirus, la Cámara de Comercio de Bucaramanga hace un llamado a los empresarios a evitar filas y aglomeraciones realizando la renovación en línea de manera fácil, rápida y segura en www.camaradirecta.com .
Escuchar este artículo

El próximo 3 de julio vence el plazo para renovar la Matrícula Mercantil. Sin embargo, como es habitual, los días previos acostumbran a ser los más congestionados de personas que se acercan a las instalaciones para cumplir con la obligación de ley.

Por esta razón, la Cámara de Comercio de Bucaramanga habilitó el portal web www.camaradirecta.com para el cumplimiento de esta obligación, un canal que es fácil, rápido y seguro en estos tiempos donde hay que mantener el distanciamiento social.

Una vez en el portal web, los usuarios deben ingresar a la sección trámites en línea, opción Renovación Matrícula, allí podrán actualizar los datos y generar el pago.

De igual forma, si desean hacer el trámite con un acompañamiento personalizado desde sus hogares u oficinas, pueden comunicarse a la línea de atención 6527000 donde podrán agendar una cita para ser guiados por nuestros promotores.

En caso de ser necesario y como última opción, la entidad también tiene a su disposición canales de atención presenciales en los puntos Coopenessa, en los bancos Davivienda y Bogotá y en las oficinas de las seccionales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad