jueves 25 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Restricción en el puente Flandes durante cinco días

Nuevamente el paso por el puente Flandes estará restringido con el fin de avanzar en los trabajos de la instauración de las bases de lo que será la nueva estructura.

Desde hoy a las 2 p.m., hasta el próximo lunes 1 de marzo a las 6 a.m., estará suspendido el tráfico sobre la estructura metálica que lleva el tráfico del puente que conduce desde Girón hacia Bucaramanga. Por esta razón el paso de tráfico pesado estará habilitado en el puente que dirige el tráfico en sentido Bucaramanga- Girón.

Según Autopistas de Santander, Assa, constructora del puente, en esta ocasión (tercer cierre del tráfico sobre el sector), se levantarán las vigas guías en sentido Girón- Bucaramanga y adicionalmente se van a fundir barrotes que servirán de base para la nueva estructura, cuya profundidad será de 17 metros.

Con el fin de evitar congestión del tráfico vehicular, se recomienda a los conductores de vehículos livianos tomar rutas alternas como la del poblado para salir al sector de los Caneyes, ya que se le dará prioridad al paso de transporte de carga.

En la zona habrá controladores de tráfico durante los días que tomen los trabajos y se tendrá el apoyo de agentes de tránsito de Girón.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad