viernes 29 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Restringen paso por el puente Flandes

El paso vehicular por la vía que conduce de Bucaramanga a Barrancabermeja estará restringido desde las 10 p.m. de hoy debido a reparaciones en la estructura metálica del puente Flandes.

El cierre se efectuará en el carril que conduce el tráfico desde Bucaramanga hacia Girón, hasta las 4 a.m. del sábado 30 de mayo.

Durante ese tiempo, los vehículos transitarán por un solo carril (el que conduce de Girón a Bucaramanga) con paso controlado cada 10 minutos, informó la firma concesionaria que tiene a cargo este corredor vial, Autopistas de Santander S.A.

Voceros de la compañía indicaron que el cierre programado tiene como propósito realizar ajustes a la estructura del puente metálico que está instalado provisionalmente sobre el Río de Oro, mientras se construye el definitivo.

En el kilómetro 69 + 300, a la salida de Girón, se realizarán, de otra parte, trabajos de señalización vertical y horizontal. 'De esta manera atendemos las solicitudes de la comunidad y de los transportadores', puntualizó la concesión.

Por esa carretera se movilizan vehículos que van hacia el aeropuerto Palonegro de Lebrija y los que tienen como destino Barrancabermeja, así como el Magdalena Medio santandereano.

hoy se podría adjudicar contrato

Tras la suspensión de la audiencia pública que se venía desarrollando ayer, el Instituto Nacional de Vías, Invías, informó que hoy continuará el proceso de adjudicación de la construcción del corredor vial Bucaramanga  - Cúcuta, en doble calzada.

Según el Invías, la audiencia se suspendió debido a varias observaciones que se hicieron al contrato de $378.000 millones que tiene 10 proponentes.
Esta obra es considerada por el Ministerio de Transporte como un corredor de competitividad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad