sábado 29 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Robo de cable supera los siete kilómetros

Los constantes robos del cable telefónico que se han presentado en Bucaramanga y el área metropolitana durante los once meses de este año, dejan como saldo un total de 7.061 metros de este material hurtado, según informó el gerente de la empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga, Telebucaramanga, Giovanni Palma Cortés.

El ejecutivo señaló que además de las pérdidas generadas a la empresa con este tipo de robos, que ascienden a los $415 millones también se han perjudicado 30.000 usuarios de los servicios de voz en Internet, tanto en Bucaramanga como en Floridablanca y Girón.

Palma Cortés explicó que en la reposición del cableado robado se han invertido $75 millones en mano de obra y más de $339 millones en la reposición de cables y armarios, entre otros elementos.

Teniendo en cuenta que los hurtos de cable presentados superan los 80 casos, el gerente de la compañía hizo una invitación a la ciudadanía para que en caso de detectar alguna anormalidad cerca de las cajas telefónicas o de manipulación del cableado, informen de inmediato a las líneas de la empresa, o a la línea 123 de la Policía Nacional.

LISTA
Tenga en cuenta que

1 Todo el personal operativo y contratistas de la empresa porta el uniforme autorizado, donde se resalta el logotipo de la empresa y el nombre y apellido del trabajador.
2 Los trabajadores de Telebucaramanga se identifican a través de un carné expedido por la subgerencia de Gestión Humana.
3 Telebucaramanga no utiliza motocicletas para llevar a cabo trabajos operativos en la calle; sólo vehículos identificados con la imagen de la empresa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad