jueves 08 de octubre de 2020 - 10:50 AM

Rondas ‘Somos Colombia’ de Ecopetrol concretan negociaciones por más de $2.000 millones

Fueron siete las rondas realizadas se dieron en los Llanos Orientales, Magdalena Medio, Barrancabermeja, Caribe, Putumayo y otras

Escuchar este artículo

Por medio de rondas virtuales, Ecopetrol ha logrado potenciar el crecimiento de empresarios locales y según dio a conocer por medio de ‘Somos Colombia’ ya son 27 empresarios los que han logrado concretar negocios por más de $2.000 millones con empresas nacionales e internacionales.

Según se dio a conocer por medio de un comunicado, fueron siete las rondas realizadas y se dieron en “los Llanos Orientales, Magdalena Medio, Barrancabermeja, Caribe, Putumayo, Huila y una nacional”. Otro de los resultados de estas negociaciones es que los emprendimientos han aumentado en 15% sus ventas al cierre de negocios.

En unión con las Cámaras de Comercio de las regiones, el Ministerio de Industria y Comercio representado por Propaís y Colombia Productiva, la participación de la Cámara de Bienes y Servicios Petroleros, Campetrol, y la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, Andi, ya son 400 emprendedores locales los que han participado.

Jaime Pineda, gerente de abastecimiento de Ecopetrol, manifestó que “a la fecha hemos realizado siete de las nueve rondas programadas para este año con la participación de más de 400 emprendedores locales, que arrojan excelentes resultados y que confirman nuestro compromiso con el crecimiento de las regiones en donde operamos”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad