miércoles 17 de junio de 2020 - 11:56 AM

Sacyr deberá responder por los arreglos del puente Hisgaura: Fondo de Adaptación

Después de que el Fondo Adaptación recibiera del INVIAS los informes en relación con fallos en la capa asfáltica del puente, la Entidad solicitó al contratista de obra, a través de la interventoría, adelantar las reparaciones correspondientes.
Escuchar este artículo

Sobre las denuncias formuladas en las últimas horas por irregularidades en la estructura del puente Hisgaura, en Santander, el Fondo Adaptación informó que será Sacyr quien adelante los arreglos.

Según la entidad, la firma constructora Sacyr respondió presentando el protocolo de las reparaciones en el marco de la garantía de calidad de la obra. Sin embargo y dada la situación de emergencia sanitaria por Covid 19, no ha iniciado el procedimiento.

“Con respecto al sitio crítico que se encuentra en la vía de acceso al puente Hisgaura del lado Los Curos y que presenta fallas de estabilidad, es importante informar que este es objeto de reclamación ante la correspondiente compañía aseguradora para su debida atención”, manifestó el Fondo de Adaptación a través de un comunicado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad