jueves 12 de diciembre de 2019 - 12:00 AM

Sala VIP de Avianca seguirá funcionando

Escuchar este artículo

Avianca manifestó que dentro de sus planes corportativos no está cerrar la Sala VIP del aeropuerto Palonegro.

En días pasados y ante rumores de que dejara de funcionar este lugar, el Comité de Gremios de Santander había solicitado a la aerolínea considerar esta decisión.

Para los empresarios, “clausurar este espacio impediría a miles de usuarios que día a día usan este servicio preferencial, tener un sitio de encuentro para aprovechar las horas de espera en actividades de trabajo, relacionamiento o descanso”.

En una carta remitida a Anko Van Der Werff, presidente ejecutivo de Avianca, los empresarios señalaron que el cierre de este lugar perjudicaría aquellas agencias de viajes enfocadas en el mercado ejecutivo, para los cuales la sala VIP puede ser un elemento diferenciador a la hora de comprar, y no incentivaría a los socios LifeMiles para que logren su estatus”.

Actualmente la aerolínea opera 13 vuelos diarios a Bogotá y Medellín, en adición a los inaugurados de forma directa a Cartagena, Santa Marta y Cúcuta.

Así mismo, Avianca ofrece un servicio diferencial a sus clientes en materia de servicio a bordo, operación de flota moderna, cabina ejecutiva y servicios adicionales como transporte de mascotas, equipaje, sillas preferenciales, entre otros.

A septiembre (últimos datos públicados) las aerolíneas de Avianca Holdings movilizaron dos millónes 470 mil pasajeros en todo el país.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad