martes 20 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Salió al mercado el ‘Anuario de la Publicidad Colombiana 2009’

El ‘Anuario de la Publicidad Colombiana 2009’ es un libro que se sale de lo común.

Y es que en su interior se encuentran las piezas publicitarias más sobresalientes, seleccionadas por un grupo de especialistas que evaluaron los trabajos enviados por las diferentes agencias del país.

Así, el anuario contiene piezas publicitarias creadas para revistas, prensa, dentro de las que calificaron dos publicadas en Vanguardia Liberal, radio, televisión, publicidad exterior e interior, Internet, imagen corporativa, empaques, correo directo, BTL e innovación de medios.

Para la empresa encargada de la edición de la obra, se trata de un libro de colección que reúne las mejores ideas de los publicistas colombianos, manteniéndolas vigentes.

'La portada del libro es una puerta de una nevera, y con ello lo que queremos expresar es que conservamos las ideas frescas a pesar del paso del tiempo', afirmaron los editores de P&M.

El anuario, además de poseer 248 páginas full color, incluye un DVD que contiene los comerciales de televisión y las cuñas radiales más originales.

Asimismo, uno de los capítulos de la obra está dedicado a las piezas publicitarias que ganaron premios internacionales durante 2008.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad