Publicidad

Local
Viernes 27 de octubre de 2023 - 12:00 PM

Sanautos trae a Bucaramanga las marcas Subaru y DFSK en su nuevo concesionario

A través de su línea de negocio Sanautos Center, se ofrecerá a los bumangueses venta de vehículos nuevos y taller de servicio mecánico y colisión.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Suministrada/Vanguardia
Suministrada/Vanguardia

Compartir

Suministrada/Vanguardia

Sanautos, empresa santandereana líder en el mercado automotriz desde hace 69 años, abre las puertas de su nueva unidad de negocio Sanautos Center, una prometedora propuesta de concesionario multimarca que comienza su operación nacional en Bucaramanga desde donde comercializará las marcas de vehículos Subaru y DFSK.

“Para quienes buscan una conducción segura, máquinas con altos estándares de producción en mecánica y carrocería, así como la tranquilidad y el confort de autos que se adapten a la ciudad pero también a la aventura, traemos con Subaru una amplia gama de vehículos con todo el respaldo de la industria automotriz japonesa entre los que destacan Forester, Evoltis, Crosstrek y Outback”, afirma Liliana Sánchez, directora comercial del Grupo SANAUTOS.

Cabe destacar que el grupo de los emprendedores y empresas tendrán un acompañamiento adicional; en declaraciones Sánchez recalca “Para ellos traemos soluciones en mejorar su productividad y atender sus diferentes necesidades, con la marca china DFSK queremos llegar a más santandereanos y ofrecerles nuevas opciones para su movilidad y requerimientos de trabajo”.

Sanautos Center operará en la ciudad con todo su expertise y trayectoria en el sector, ofreciendo servicio de taller mecánico y colisión según la marca en sus actuales sedes; en taller Floridablanca para respaldo de Subaru y Quebradaseca para DFSK.

Además llega una moderna vitrina de vehículos nuevos en su recién inaugurada sede ubicada en la Cra 27 # 55 -26 muy cerca de la zona de la Puerta del Sol de la ciudad bonita. También continuarán comercializando y prestando los servicios para Renault en todas sus sedes, marca con la que Sanautos inició su recorrido que hoy por hoy los hace ser líder en el mercado colombiano.

“Sanautos Center es la nueva apuesta de Sanautos para seguir creciendo en la región y continuar abriendo nuevos mercados en un sector que viene mostrando una desaceleración importante pero que necesita el impulso de nuevas marcas y nuevas ofertas de servicio con todo el respaldo y garantía que nos ha caracterizado en estos 69 años”, concluye Sánchez.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Resumen Agencias

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad