jueves 07 de enero de 2010 - 10:00 AM

Santander alista maletas para Fitur

Santander estará presente en la feria más importante de turismo en el mundo: Fitur 2010, que se desarrollará del 20 al 24 de enero en Madrid, España.

Un pedacito del pabellón cuatro, de las Américas, en el que se expondrá la diversidad y toda clase de destinos del país, estará dedicado también para mostrar el paisaje del Cañón del Chicamocha y una completa lista de destinos de aventura que se ofrecen en Santander.

Así lo dio a conocer Aura Pimiento Acevedo, directora regional de Proexport, entidad que apoyará la participación de la Cámara de Comercio de Bucaramanga y el Parque Nacional del Chicamocha, Panachi.

Pese a que la comitiva regional completa con éste, dos años de participación, y será el debut del Parque,  para los expertos en el sector, por ahora los esfuerzos se deben concentrar en dar a conocer a Colombia como un destino seguro. Sin embargo, aseguran que no se puede descuidar la gran participación de mayoristas y empresarios del sector a la hora de concretar citas de negocios.

'Tan sólo participar es un logro muy importante. Sin embargo, tenemos muchas ventajas porque los empresarios están buscando destinos nuevos y de aventura', puntualizó Pimiento Acevedo.


Colombia se lanza al exterior


Para Proexport, España es uno de los puntos determinantes en la promoción de Colombia como destino turístico.

'Estamos apostando por consolidar el cambio de percepción, especialmente entre los españoles, como un destino seguro y competitivo tanto para vacaciones como para los negocios', dijo Nubia Estela Martínez, vicepresidenta de Turismo de la entidad.

Además de Proexport, un grupo de empresarios nacionales, entre hoteleros, aerolíneas y agentes de viajes, presentarán su oferta de servicios en el encuentro. Paralelo a la participación en el certamen, Colombia presentará una exposición de 40 fotografías de los mejores paisajes, ríos, playas, mares y montañas nacionales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad