sábado 15 de mayo de 2010 - 10:45 AM

Santander busca consolidarse como destino de aventura

Por medio de un proyecto que  busca la promoción de Santander como destino de aventura, un equipo de treinta empresarios busca fortalecer al sector turístico local a nivel nacional e internacional.

Con el proyecto ‘Santander tierra de aventura’,  estos empresarios buscan fortalecer las nuevas alternativas de crecimiento turístico en nichos como el hotelero, médico, religioso, cultural, de aventura y de convenciones.

El proyecto tiene varias etapas y comenzará con el autorreconocimiento de los nichos turísticos del departamento para promover a Santander en el marco de las ruedas de negocios de las principales ciudades como Bogotá, Cartagena, Medellín, Cali, Barranquilla y Valledupar. Después, continuará con la participación, en septiembre, de los empresarios en un Work Shop en ciudad de Panamá, para iniciar la promoción internacional.

'Con el apoyo de la Alcaldía, la Gobernación y el Fondo del Turismo, los empresarios queremos mostrar que somos fuertes en calidad, servicio y aventura', puntualizó Héctor Cristancho, director del proyecto.

Los empresarios vinculados quieren socializar la propuesta y hacer conciencia del potencial que tiene Santander para que más sectores se vinculen. Algunas de las empresas que participan en este proyecto son: el sector hotelero de Santander, los operadores turísticos, todas las líneas aéreas, la Cámara de Comercio, Cenfer, Panachi, Proexport y la clínica Carlos Ardila Lülle, entre otras.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad