jueves 30 de julio de 2020 - 12:00 AM

Santander compra Santander 2020 será digital

Del 24 al 28 de agosto se llevará a cabo la sexta versión del evento donde las empresas de Santander se conectan con el fin de impulsar posibles alianzas, establecer nuevos contactos y generar expectativas de nuevos negocios.
Escuchar este artículo

Por la pandemia del COVID-19, el encuentro de relacionamiento comercial tendrá lugar en el ecosistema digital, lo que permite que los empresarios de los 87 municipios del departamento puedan participar.

Así lo explicó Alejandro Almeyda, director ejecutivo de Fenalco Santander, quien aseguró que durante este espacio en 2019 se cerraron negocios por cerca de $1.000 millones.

“Estamos incluyendo a todos los empresarios del departamento, de cualquier sector y tamaño, en una estrategia digital. Es muy sencillo, ya hay empresarios que están haciendo el agendamiento de sus cifras. La experiencia se complementa con capacitaciones previas al evento para que los empresarios aprovechen al máximo el relacionamiento uno a uno y virtual”.

Para Juan Camilo Beltrán, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, el encuentro comercial es una mano amiga para todos los empresarios que atraviesan una difícil época.

“Santander compra Santander es la estrategia económica más grande del departamento. Por eso no quisimos detenernos por la pandemia. Solamente tenemos cupo para 500 empresas así que es importante que se inscriban con prontitud”, dijo Beltrán.

En la plataforma, www.santandercomprasantander.com, los empresarios podrán registrarse y tener un perfil que podrá ser personalizado.

“Como en una red social, el inscrito puede enviar o recibir invitaciones para citas virtuales de relacionamiento. Es decir que antes de que comience el evento usted ya tendrá su agenda de trabajo. Al final la plataforma entregará una base de datos actualizada con esos relacionamientos”, explicó Almeyda.

Esta versión digital tendrá espacios para las mencionadas citas de Networking, con un máximo de 20 citas por empresa, capacitación en Estrategias de Negociación y en Preparación a las citas y un directorio comercial de los participantes del evento.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad