jueves 22 de julio de 2021 - 12:00 AM

‘Santander compra Santander’ buscar reactivar la economía

Escuchar este artículo

Fomentar el relacionamiento comercial, generar encadenamientos productivos y reactivar la economía en Santander son los principales propósitos que tiene ‘Santander compra Santander’, evento liderado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga (CCB) y Fenalco Santander. Por segundo año consecutivo se realizará de manera virtual.

“Estamos haciendo una invitación a los empresarios de Santander a participar de esta gran oportunidad en la que se encontrarán la oferta de productos y servicios locales, generando y afianzando lazos comerciales sostenibles”, afirmó Juan Carlos Rincón, presidente (e) de la CCB.

El evento se realizará del 10 al 13 de agosto e integrará diferentes sectores económicos en 2.300 citas de negocios, para conseguir nuevos proveedores y clientes para los negocios. En esta oportunidad participarán empresas nacionales e internacionales, para ampliar la ofertar de negocios.

El evento, que se realizará del 10 al 13 de agosto, integrará a diferentes sectores económicos en más de 2.300 citas de negocios, para generar nuevos proveedores y clientes para sus negocios. A diferencia de las versiones anteriores, en esta oportunidad se convocarán empresas nacionales e internacionales, con el objetivo de ampliar la ofertar de negocios.

En el último evento, se lograron negocios directos por $2.039 millones. En esta versión se espera la participación de 500 empresas y un crecimiento entre el 10 y 15% en ventas.

“Poco a poco tenemos que trascender a de Santander le vende a Colombia y al mundo. La idea es traer compradores que estén interesados en ver nuestra oferta, por eso es importante que las alianzas con entidades como ProColombia, Confecamaras o Fenalco. Tenemos un trabajo fundamental”, aseguró Alejandro Almeyda Camargo, director ejecutivo de Fenalco Santander.

Los interesados en participar, pueden registrarse en www.santandercomprasantander.com.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Luisa Fernanda Ruiz Villamizar

Periodista de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde 2009. En el 2016 empecé a cubrir la sección de Economía.

Desde estos espacios ha podido participar en trabajos premiados en Colombia y Santander como, Premio Departamental de Periodismo Económico de la Cámara de Comercio De Bucaramanga y Premio Periodismo Social, de Asocajas, en la categoría de Mejor Artículo de Prensa.

@lruiz07

lruiz@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad