jueves 20 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Santander es epicentro de la industria automotriz

La capital santandereana será desde hoy el epicentro de una de las industrias más sensibles en el país: la automotriz.

Por ello, el debate que se sostendrá hoy con motivo de la inauguración de Motor Show 2009, serán las perspectivas del sector, teniendo en cuenta la coyuntura actual internacional, como el cierre de importantes multinacionales y el de las importaciones venezolanas para el sector de autopartes desde Colombia.

Sin embargo, para los expertos, se espera que el segundo semestre repunte las metas contempladas.

Ratificando esta premisa participarán como ponentes Santiago Chamorro, presidente de GM Colmotores, Jorge Emilio Sierra, director del diario La República y Juan Camilo Montoya Bozzi, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, quienes se darán cita hoy a partir de las 5:30 en las intalaciones de Cenfer.

El evento espera superar los $7 mil millones, en ventas que la vitrina comercial logró transar el año pasado, con la exposición de 20 marcas del mercado.  

Este año, como novedad se tendrá la exposición de los autos deportivos italianos Maserati y Ferrari, cuya línea ha sido introducida al mercado Colombiano por el grupo GPC. Según el grupo empresarial, la apuesta es que los productos entren fuerte en el mercado.

 'Las marcas se venden en países como Republica Dominicana y  Guatemala,  en el Caribe, en  Venezuela, Argentina, Chile, es por eso que queremos seguir rompiendo paradigmas y poner al alcance de los colombianos este producto', puntualiza en un comunicado.

La vitrina automotriz irá hasta el próximo domingo 23 de abril, en su versión número 15.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad