viernes 06 de septiembre de 2019 - 6:10 PM

Santander es protagonista en el Congreso Gastronómico de Popayán

El sabor santandereano es una de las atracciones del XVII Congreso Gastronómico de Popayán, donde se expone lo mejor de la cocina nacional e internacional.

Arepas amarillas, hormigas culonas, maíz, cabrito asado y gran variedad de dulces santandereanos, como el bocadillo veleño, son protagonistas en el Congreso Gastronómico de Popayán, pues es el departamento invitado de honor.

Una delegación de unas 120 personas representan a la región en esta versión del congreso, que se desarrolla entre el 5 y el 8 de septiembre.

En el evento se homenajea a la cocinera tradicional barranqueña Zoraida Agámez, conocida como ‘La Chori’, quien recibe el premio a la vida y obra ‘Álvaro Garzón’.

Lea también: Bucaramanga viste de Feria, prográmese con Vanguardia para celebrar las festividades

Los asistentes al congreso no solo han disfrutado de las muestras culinarias santandereanas, sino de todo su folclor, a ritmo de torbellinos, guabinas y bailes ribereños.

En esta ocasión, el país invitado es Vietnam.Ocho personas de esta nación, entre ellas dos chefs, tendrán una exposición denominada ‘Vietnam Mágico’, una muestra cultural del país asiático abierta a todo los visitantes.

Lea también: Hoy Panaca viajero abre la Feria Ganadera en Cenfer

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'substring' in  class java.lang.String threw exception java.lang.StringIndexOutOfBoundsException: String index out of range: -10 at VM_global_iter.vm[line 3599, column 36]
1<div class="template-vg-20">
 
2	<div class="text font-1 resizable">
 
3		#getTextFlow("crop_716x477","680","450", "80%")
 
4	</div>	
 
5        <span class="content-viewer-read-milestone" style="display: none"></span>
 
6	<div class="cl"></div>
 
7</div> 
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad