Publicidad

Local
Martes 27 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Santander Fintech Forum un evento para conocer las nuevas tendencias y novedades de la industria Fintech

El evento está dirigido a empresarios miembros de la industria y a la comunidad en general interesada en las herramientas financieras digitales La entrada es libre y el registro puede realizarse a través de la página web wwwfintechforumcomco

Compartir
Imprimir
Comentarios
Suministrada / VANGUARDIA
Suministrada / VANGUARDIA

Compartir

Suministrada / VANGUARDIA

Santander Fintech Forum llega a Bucaramanga para dar a conocer las tendencias y novedades de la industria Fintech en las diferentes regiones del país.

El evento, que se llevará a cabo el 18 de abril, en el Centro de Eventos Neomundo con 350 asistentes que podrán conocer la innovación de esta industria en ascenso que en Colombia tiene una tasa de crecimiento anual del 19,7 %.

Según el Finnovista Fintech Radar Colombia 2023, en el 2022 recibió inversiones por más de 3.855 USD millones, convirtiéndose en uno de los principales jugadores del continente en el sector.

El evento contará con participantes de alto nivel como lo son Ray Ruga, CEO de Fintech Americas; Santiago Botero Jaramillo, CEO y fundador de Finsocial; Paola Arias, directora de la Banca de Oportunidades; Alejandro Beltrán, country Manager de Buda.com; Mauricio Tovar, cofundador de Tropykus & CEO de Truweb3; Erick Rincón, director TIC Tank de la Universidad del Rosario; María Fernanda Quiñones, presidenta de la Cámara de Comercio Electrónico; entre otros importantes conferencistas que abordarán temáticas como la inclusión financiera, criptoactivos, pagos digitales, financiación y emprendimiento.

Puede leer: Cdmb intensifica operativos en la escarpa de Bucaramanga, tras denuncias de minería ilegal

El foro que se inició en Barranquilla, con el Caribe Fintech Forum, y continuó en Pereira con el Cafetero Fintech Forum, tiene como objetivo elevar las capacidades del tejido empresarial del sector para que se adopten soluciones tecnológicas y financieras que impacten en la productividad y competitividad de las empresas.

Este evento Fintech para las regiones es una iniciativa de la comunidad Mujeres en Fintech MeF, un colectivo de empresarias, inversionistas, ejecutivas, académicas y conocedoras de la industria que buscan fortalecer el rol y la participación de las mujeres en el ecosistema de servicios financieros digitales para lograr una mayor formación, conexiones de valor y empoderamiento. El evento cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por N.V.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad