martes 20 de octubre de 2020 - 8:42 PM

Santander firmará plan que impulsará proyectos de agua y saneamiento

El Plan Agua Vida se establecerá el próximo 30 de octubre en el municipio de Suaita, con visita del Presidente Iván Duque.
Escuchar este artículo

Al respecto, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, manifestó que “el Plan Agua Vida contempla cerca de $380 mil millones para 127 proyectos en 67 municipios en el sector de agua y saneamiento básico”.

Aguilar Hurtado explicó que “cada una de las provincias se verá beneficiada con estos proyectos, llevaremos 20 de ellos a la provincia Yariguies, 33 a Vélez, 27 a la Comunera, 24 a la provincia Metropolitana, siete a Soto Norte, 26 a García Rovira y 34 a la provincia de Guanentá”.

De acuerdo con el Gobernador Aguilar, la inversión se desarrollará en tres fases distribuidas la primera con 39 proyectos, la segunda con 85 y la tercera con 47 proyectos ejecutados.

El Mandatario Seccional explicó que con esta iniciativa “vamos a cerrar las brechas de inequidad en esta materia, que hay no sólo en los cascos urbanos sino en el sector rural del Departamento”.

El Gobernador de Santander expresó que “hoy el Plan Agua Vida Santander se da gracias al acompañamiento en la construcción y a las necesidades de nuestras comunidades. Este proyecto nos permite reconocer que estamos comprometidos con las líneas de Plan Nacional de Desarrollo, y queremos que Santander sea un departamento próspero, con verdadero equilibrio”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad